ABARROTODO

Somos una empresa 100% mexicana con más de un década de experiencia en importación, distribución comercialización de productos lácteos

Apegándonos a la responsabilidad y confianza que nos confieren nuestros clientes el departamento de comercialización cuenta con la experiencia e infraestructura necesaria para dar respuesta a su pedido en un tiempo optimo y entregarlo en cualquier ciudad del país es nuestro compromiso el ofrecer las mejores marcas, es por ello que contamos con un centro de logística en nuestro vecino país EUA, que nos permite comercializar de manera honesta y sin intermediarios las marcas líderes en el mundo a precios altamente competitivos fortaleciendo la cadena de valor y respeto entre nuestro proveedores y cliente

COMPROMETIDOS CONTIGO

Los principios fundamentales de Abarrotodo Institucional son: calidad ante todo y satisfacción total del cliente. Estamos convencidos que para que esto sea posible debemos aplicar una gestión basada en la excelencia, innovación, honestidad, mejora continua, y compromiso como valores corporativos de referencia.

Asegurar que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes.

Conocer las necesidades y expectativas de los clientes para ofrecer un servicio personalizado.

Asegurar el cumplimiento de los compromisos legales y normativas para garantizar la calidad de los productos que comercializamos.

Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia.

Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y de formación con los empleados.

Asegurar que esta política es difundida, entendida y aceptada por la Organización, con el fin de que contribuya al logro de los compromisos establecidos. 

MISIÓN

Ofrecemos un servicio personalizado de la más alta calidad adaptadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes, con un corto tiempo de respuesta y precios altamente competitivos.

VISIÓN

Llegar a ocupar uno de los primeros lugares a nivel nacional en el abastecimiento de insumos lácteos.

VALORES

Confianza

Respeto

Honestidad

Compromiso

Responsabilidad